< Volver

 

FORMACIÓN

INSTRUCTOR ÁGUILA

SEGUNDO AÑO
Instructor 

PROGRAMA

La finalidad es que cada instructor tenga los conocimientos necesarios y el respaldo de FINALBUDO para poder desarrollar sus funciones y que se sienta orgulloso de formar parte del desarrollo y del crecimiento de nuestra organización.
Ser miembro de nuestra Asociación implica respetar las normas y compartir todos los principios y valores por los que se reconoce a FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD.

1. Fomentar la capacidad de esfuerzo, el compromiso y la solidaridad.

3. Difundir nuestro método a nivel regional, nacional e internacional.

5. Formación y titulación de profesionales y docentes.

7. Educar en valores mediante la defensa infantil.

9. Luchar contra el sedentarismo y promover el deporte.

2. Aprendizaje, desarrollo, enseñanza y divulgación del método FINALBUDO MMA % DEFENCE METHOD.

4. Promover valores deportivos y culturales.

6. Prevención de la violencia de género.

8. Educar en valores y favorecer la integración de personas con discapacidad.

10. Formación táctica, técnica e integral para cuerpos de seguridad pública o privada y similar.

INCLUYE

1. CUALQUIER CONSULTA SOBRE LOS CONTENIDOS

 

2. MÓDULO TÉORICO

Unidades didácticas y metodología

3. MÓDULO TÉCNICO-PRÁCTICO

Con todos los contenidos didácticos y audiovisuales de FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD: Grado Blanco – Amarillo – Naranja – Verde – Azul .

4. MÓDULO FINALBUDO KIDS:

Grado Blanco / Amarillo / Naranja / Verde / Azul / Marrón – Marrón F1 – Marrón F2 – Negro/Rojo – Negro/Rojo F1 – Negro/Rojo F2. (Desarrollo de los cuatro primeros años)

5. MÓDULO LEXIONES DEPORTIVAS & PRIMEROS AUXILIOS

 

6. ENTRENAMIENTOS & EXAMEN

Marzo – Junio – Septiembre – Noviembre

7. CONVIVENCIA ANUAL DE FINALBUDO

En Noviembre con todos los estudiantes e instructores.

PRECIO: 500€

SOLICITA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

TITULACIÓN OFICIAL,

FINALBUDO MMA & DEFENCE.

IMPORTANTE:

 

FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD Nº 3.069.312, es una marca registrada y propiedad de Roland Madrid García. Así mismo, es Fundador y Presidente de la Asociación FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD inscrita en la Comunidad de Murcia y con número de registro 12.628/1a.

Si estás interesado en formar parte del equipo profesional de FINALBUDO, solicita información detallada y represéntanos en tu ciudad.

 

 

Ninguna persona, estudiante o instructor podrá modificar o distribuir la marca de FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD, salvo consentimiento de Roland Madrid García, Maestro Fundador.
Una vez completados todos los niveles de formación, el instructor podrá tener acceso al reconocimiento de su nivel a través de IPM, entidad a la que FINALBUDO MMA & DEFENCE está inscrito en distintas modalidades reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.

 

 

Todas las certificaciones expedidas por Roland Madrid están reconocidas por FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD y avaladas por las organizaciones colaboradoras en las que está inscrita dicha organización.
Todos los INSTRUCTORES que estén reconocidos y dados de alta en la Asociación FINALBUDO MMA & DEFENCE podrán impartir y desarrollar esta actividad, siguiendo todos los principios de nuestro código deontológico.