FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD

FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD

FinalBudo es un método de defensa personal fresco, nuevo, moderno, que pretende provocar en ti cierta curiosidad al descubrimiento, a la investigación personal, al entrenamiento funcional en cada una de las áreas que se desarrollan: Técnicas de golpeo, atrapes , derribos, lucha en el suelo y armas urbanas.

Aprende a defenderte de una forma rápida, efectiva y real. En Finalbudo desarrollaras tu instinto, tu intuición y tu inteligencia. No permitas que nadie te limite, desarrolla tus cualidades en un ambiente cordial, donde los principios son importantes al igual que los valores que se transmiten.

El programa de FINALBUDO  MMA  & DEFENCE  METHOD se adapta a cualquier persona, un arte marcial que combina el conocimiento técnico, el desarrollo y la aplicación de cada técnica. un trabajo desarrollado en base a muchos años de entrenamiento e investigación en distintas áreas de trabajo: Fitness / Biomecánica / Técnicas de golpeo / Atrapes-Derribos / Sumisión suelo / Combate / Aplicación en la calle.

Los estudiantes aprenden de forma personalizada, con un entrenamiento progresivo y estructurado en niveles. Mejoran su capacidad física, aumentan su motivación y mantienen una actitud mental positiva. Su confianza y seguridad se incrementa y lo más importante es que empiezan a creer en si mismos.

FINALBUDO   desarrolla un programa específico para los más pequeños, por medio de este deporte realizarán una actividad lúdica con un propósito: desarrollar los aspectos AFECTIVOS, ARTÍSTICOS, CORPORALES, COGNITIVOS Y CREATIVOS. Los niños aprenderán a regir tanto su cuerpo como su mente, un protocolo de defensa de la integridad física, técnicas de relajación, autocontrol y los conceptos básicos para un correcto comportamiento.

A través del programa de entrenmaiento los estudiantes adquieren valores para mejorar su personalidad y desarrollan una filosofía de vida que se basa en el crecimiento personal. FinalBudo desarrolla un programa específico, organizado y estructurado en tres niveles de enseñanza, básico, medio y avanzado. Desarrollarás el entrenamiento físico y espiritual como una forma de suprimir la violencia y conseguir auto control. 

Un programa de entrenamiento que se adapta especialmente a los niños, jóvenes y adultos.  

Un método de Defensa Personal creado y desarrollado por Roland Madrid & Instructor TEAM que  te proporcionará las herramientas necesarias para conocer la lucha real en la calle, despertará tu instinto, aprenderás las técnicas de golpeo, atrapes, derribos y la lucha en el suelo usando las armas de la calle.

 

  • SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
  1. www.finalbudo.com
  2. www.finalbudolearning.com
  3. http://feamyda.galeon.com/aficiones2685741.html
  4. https://www.facebook.com/Finalbudo
  5. https://www.youtube.com/user/budomurcia
  6. https://photos.google.com
  7. https://www.instagram.com/roland_madrid_finalbudo/

La vida es un largo camino en la que somos alumnos y maestros, unas veces nos toca enseñar... y todos los días nos toca aprender.

Visita cualquiera de nuestros CLUBES y entrena nuestro método Finalbudo, el mejor regalo que nos puedes hacer es aportar tu conocimiento y compartir el nuestro.

 

 "Clave del método FINALBUDO"
Constancia, capacidad de esfuerzo, siempre entrenando.
Roland Madrid

 

+Información

Ser socio de FINALBUDO significa tener una serie de ventajas adicionales.

Presentando tu carnet de socio en cada una de estas empresas tendrás un descuento especial en tus compras.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser socio de FINALBUDO y pertenecer a un Club donde cada uno de sus socios cuenta y aporta sus ideas con esfuerzo y dedicación.