Método Finalbudo

FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD

FinalBudo es un método de defensa personal fresco, nuevo, moderno, que pretende provocar en ti cierta curiosidad al descubrimiento, a la investigación personal, al entrenamiento funcional en cada una de las áreas que se desarrollan: Técnicas de golpeo, atrapes , derribos, lucha en el suelo y armas urbanas.

MÓDULO FINALWEAPONS

FinalBudo desarrolla un módulo específico de Armas Urbanas que se adapta a cualquier persona, esta disciplina combina el conocimiento técnico, el desarrollo y la aplicación en la calle. Un trabajo desarrollado en base a muchos años de entrenamiento e investigación en diferentes áreas de la defensa personal.

MÓDULO FINALCROSS FUNCIONAL

FinalCross es un programa específico de entrenamiento físico que combina el desarrollo de la fuerza y la resistencia muscular, adaptando cada parte del cuerpo para el desarrollo de tus cualidades. El deporte es movimiento, diversión, descubrimiento, emoción, auto-control... FinalCross es una forma de superación personal que te ayudará a desarrollar tu habilidad física y capacidad mental.

MÓDULO FINALGRAPPLING

FinalBudo desarrolla un módulo específico de FINALGRAPPLING para aquellos que desean conocer y mejorar sus habilidades en el Grappling (Técnicas de Atrapes-Derribos-Suelo). Aquí se desarrollarán de forma específica las técnicas aplicadas dentro de un programa deportivo para aquellos que quieran mejorar estas áreas y desarrollar más sus conocimientos. 

Ser socio de FINALBUDO significa tener una serie de ventajas adicionales.

Presentando tu carnet de socio en cada una de estas empresas tendrás un descuento especial en tus compras.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser socio de FINALBUDO y pertenecer a un Club donde cada uno de sus socios cuenta y aporta sus ideas con esfuerzo y dedicación.